Bajar de peso para Veganos

VeganoLuchar por los derechos de los animales de forma activa nunca estuvo en contradicción con mantener una buena línea, cambiar el mundo y nuestra manera de entenderlo seguro que nos hace felices, quizás más que mantener una línea óptima. Para aquellos que deseáis ambas cosas aquí tenéis un Nutricionista en Sevilla que os va explicar cómo perder peso aun manteniendo una dieta vegana y saludable, espetar la vida de los animales nunca fue tan fácil y llamativo.

En Nutricionista en Sevilla, nos encontramos a menudo con múltiples casos de veganos que quieren bajar de peso. Por norma general en consulta, suelo recomendar una dieta basada en los siguientes puntos clave:

  1. Reduce drásticamente tu consumo habitual de azúcar. Un simple vistazo a las fichas de mis clientes de mi clínica Nutricionista en Sevilla, basta para darse cuenta que todos aquellos que no supieron reducir su consumo de azúcar al mínimo fracasaron en su intento de perder peso estrepitosamente. Si tienes la necesidad imperiosa de incluir el azúcar a tu dieta por placer o enfermedad, al menos que no se azúcar refinado.
  2. Bebe cantidades ingentes de agua, cuanto más mejor, pero sin pasarse de los 4 litros al día porque puede llegar a ser perjudicial. Puedes reducir el consumo de agua a solo 2 litros si ingieres con frecuencia verduras que contienen agua en su mayoría como por ejemplo el melón.
  3. Come frutos secos de manera moderada. En mi clínica Nutricionista en Sevilla me preguntan constantemente si ingerir frutos secos es bueno para perder peso, claro que pueden ser buenos, solo debemos consumirlos de la manera adecuada, es decir con moderación. Piensa que la mayoría de frutos secos son ricos en grasas saludables, ideales para sustituir la carne y el pescado así como sus derivados.
  4. Tu mejor aliado son las llamadas verduras de hoja verde. Suelen ser ricas en calcio, un elemento imprescindible para bajar de peso, sin el consumo de calcio adecuado va a ser difícil conseguir bajar de peso y más aún si llevamos una dieta vegana.

Veganos

Si sigues estos cuatro consejos no deberías de tardar en ver buenos resultados, quizá cueste un poco al principio pero te garantizo que por mi clínica Nutricionista de Sevilla han pasado muchos veganos que ya están obteniendo buenos resultados en la pérdida de peso gracias a estos maravillosos consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *